lunes, 18 de mayo de 2015

Combinar Correspondencia



COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA



  1. ¨Click en iniciar combinación de correspondencia.
  2. ¨Click¨ en paso a paso por el asistente para combinar correspondencia.
  3. Aparece una barra al lado derecho, dar ¨click¨ en carta y en ¨siguiente¨,
    luego ¨click¨ en documento actual y ¨siguiente¨, selecciono los destinatarios.
  4. Dar ¨click¨en ¨Utilizar lista existente¨, luego ¨click¨en ¨Examinar¨, abrimos
    la base de datos, si la tenemos guardada, y le damos ¨aceptar¨y ¨siguiente¨.
  5. Nos despliega un cuadro y le damos ¨click¨a mas elementos, pero antes de
    ponerlos, elegimos el orden de la ubicación. Ejemplo: Grado, Nombre, identificación,
    teléfono y damos ¨click¨ en ¨siguiente¨.
  6. Damos ¨click¨ en ¨Editar cartas individuales¨, se despliega un cuadro y damos ¨click ¨en ¨todos¨y luego le damos ¨click¨ en ¨aceptar¨.

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