lunes, 18 de mayo de 2015
Contenido Hoja de vida.
A continuación, mostraremos el formato de contenido para realizar una hoja de vida.
Encabezado, nombre y contacto actualizados, dirección, ciudad, numero telefónico, numero celular,correo electrónico, de forma clara y completa.
Utilizar un párrafo para describir la áreas de desempeño, habilidades y sectores en los que ha tenido experiencia. Debe tener entre 4 y 5 lineas de extensión. Ubicar en este espacio si domina un segundo, tercero o cuarto idioma.
ACADÉMICO: En esta se evidencia la preparación académica que se haya tenido hasta la fecha, diplomados, cursos, seminarios, semilleros, etc.
EXPERIENCIA LABORAL: Se empieza por la última o la actual y se consignan solo las más relevantes.
MANEJO DE PROGRAMAS: Sólo los que se dominan. (Word, Excel, Power point, Prezi, etc).
DISTINCIONES Y PREMIOS: En caso que se haya tenido,
REFERENCIAS: Personales y familiares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario